TV

¿Por qué se escogió a The Vulture como villano en Spider-Man: Homecoming?

El director Jon Watts tiene la respuesta.

Los rumores fueron ciertos y The Vulture ha sido escogido como el villano al que Peter Parker tendrá que enfrentarse en Spider-Man: Homecoming. Michael Keaton será el encargado de interpretar al malvado villano.

Habiendo tantos villanos y sobre todo muchos que no hemos visto en las películas de Spider-Man, ¿por qué se escogió a The Vulture? No ha salido nunca en el cine, pero honestamente hay otros mejores que él. De acuerdo al director Jon Watts, le dijo a Comic Book que fue un toque de nostalgia.

"Bueno, quisimos como regresar al origen de lo que hizo a Spider-Man y Peter Parker tan únicos, y es por eso que redoblamos la idea de que él es sólo un niño. Es un estudiante de preparatoria en este loco universo. Tiene que mantener su identidad secreta, lo que no hacen muchos de los otros personajes del MCU, y en general, simplemente regresar a los orígenes. The Vulture es realmente el primer villano con el que pelea Spider-Man en Amazing Spider-Man, el segundo número, después del Camaleón, así que se sintió que eso era lo correcto por hacer, regresar a las raíces en esa manera".

[p]Sabemos que Vulture es un personaje mayor, y dado a la actuación de Michael Keaton en Birdman de Alejandro González Iñárritu, la escena en particular cuando va caminando por la calle y su alter ego le comienza a decir miles de cosas, creemos que el actor es la persona perfecta para el papel.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising