Tijuana

Grupo Cañaveral se presentará en "Vendimia para todos"

La cita es el próximo seis de agosto en Barón Balché

La vinícola Barón Balché recibirá a cientos de personas por el espectáculo de "Vendimia para todos" el próximo seis de agosto, en donde se presentará el Grupo Cañaveral con el paisaje del Valle de Guadalupe a sus espaldas.

"Ya es la cuarta edición, lo hicimos pensando en un evento donde se va a disfrutar al artista, se va a bailar, se presenta la gastronomía, la música y el vino", dijo el representante de Barón Balché, Mario Rodríguez. La verbena comenzará a las cinco de la tarde con vino y comida, para más tarde abrir las puertas del concierto a las ocho de la noche.

Es la primera vez que el Grupo Cañaveral se presentará en el Valle de Guadalupe, por lo que su vocalista Emir Pabon, se mostró emocionado con visitar la entidad y complacer a los bajacalifornianos con su música.

Estos son los precios de los boletos:

    VIP $1,930 pesos PREFERENTE $1,350 pesos GENERAL $730 pesos

Para quienes adquieran lugares VIP o preferente, podrán acceder a la pista que se encontrará al centro del escenario donde casi será posible bailar con el artista. Mientras que la zona general será de sillas.

La directora de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado, Shadia Wehbe Dipp, anunció que de contar con la tarjeta "Sé Turista en tu Estado", se podrá comprar los boletos generales a 399 pesos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising