México

"Me vomito en Calderón, se equivoca en meter a su señora en la política": Fox

Vicente Fox dejó en claro su desprecio contra Felipe Calderón, pues dijo que éste intenta mantenerse en el poder impulsando a su esposa Margarita Zavala para las elecciones de 2018.

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, dejó en claro su desprecio contra el que fuera su sucesor en la silla presidencial, Felipe Calderón, pues dijo que éste intenta mantenerse en el poder impulsando a su esposa Margarita Zavala para las elecciones de 2018.

"Vomito en cualquiera que mete a la familia en el negocio. Por eso, Calderón no me cae. Lo digo públicamente. Se equivoca en meter a su señora. Es gente que no abandona el poder".

Fox Quesada intensificó su disgusto ante Calderón en una entrevista con el portal La Política Online: "Entonces me vomito en Calderón por meter a su mujer. Ella quizás puede ser una gran líder. Pero no creo en familias metiéndose al poder. Como Perón y Evita, Perón e Isabelita, Kirchner y Kirchnerita, Calderón y Calderoncita, Trump y Trompitas…", señaló el panista.

El presidente de México de 2000 al 2006 consideró que si Margarita Zavala llegara a ser candidata del Partido Acción Nacional (PAN), tendría muchas oportunidades de ser presidenta. Sin embargo, cree que la ex primera dama "no pasará por la aduana interna del PAN".

"Margarita y Felipe han utilizado el partido para satisfacer propósitos personales. Entonces, la gente del PAN no está tan propensa de acompañar a Felipe Calderón. Sacrificó el partido para su beneficio. Pero habrá que esperar y ver", sentenció.

Con información de Proceso.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising