Tijuana

Registran pérdidas comercios en el Centro por obras de construcción

Las obras han provocado un constante congestionamiento vial en la zona Centro

Que la repavimentación, que el nodo, que las tuberías, que el nuevo Sistema de Transporte, son las razones por las que las que muchas calles en la Zona Centro se encuentran cerradas y a pesar de las desviaciones o rutas alternas el presidente de los Comerciantes Organizados del Centro, Guillermo Díaz Orozco, afirma que se registra un 10 por ciento de pérdidas por las actuales obras.

En una entrevista con El Sol de Tijuana, Orozco destacó que el cierre de calles por las obras ha provocado que los empleados de los comercios en el Centro lleguen hasta 40 minutos tarde y que por otra parte los clientes no desean acudir por el congestionamiento vial, ya sea en carro en transporte público.

Foto: Archivo SanDiegoRed

Algunas de las obras que todavía no se terminan en el Centro están sobre la avenida Revolución, entre la calle novena y el bulevar Sánchez Taboada, sobre la calle octava, además de incluir la fila para cruzar a San Ysidro por la calle segunda.

Foto: Archivo SanDiegoRed

"Hay que reconocer que toda obra causa molestias, quizá en dos meses nos olvidaremos de las obras; faltó tiempo para programarlas, son obras magníficas pero en todos lados sin ton ni son causa afectación", dijo Orozco.

Vía El Sol de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising