México

50 animales mueren de hambre en zoológico de Venezuela

Algunos animales han pasado 15 sin comer

En los últimos seis meses más de 50 animales han muerto en el zoológico público de Caricuao en Venezuela, por falta de alimento. Seres vivos que se suman a los afectados por la crisis económica de este país.

De acuerdo con la representante del sindicato del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Marlene Sifontes, algunos animales han pasado hasta 15 días sin comer, mientras que animales carnívoros como leones o tigres han tenido que ser saciados con mangos y calabazas.

Las denuncias de la muerte de estos animales fueron hechas por trabajadores de Inparques, mientras que el zoológico de Caricuao se han mantenido en silencio. En conjunto con las muertes, el zoológico es investigado por el robo de un caballo que fue descuartizado con el fin de "despojarlo de su carne".

Este zoológico no es el único con problemas en atender a sus animales, ya que la mayoría de estos parques ofrecen entrada gratuita al estar bajo administración gubernamental, es decir, dependen de los mismo ingresos petroleros que han caído.

Vía El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising