TV

Jared Leto rinde increíble homenaje al Joker de Heath Ledger

Para muchos, el mejor de toda la historia.

Suicide Squad está a la vuela de la esquina y con ella viene el nuevo Joker interpretado por Jared Leto, sin duda el papel más esperado de toda la cinta después de Harley Quinn de Margot Robbie.

Desde que se anunció a Jared Leto como el nuevo payaso malvado, los fans comenzaron a quejarse por la posible mala actuación del actor, además de esa apariencia a la "cholo" que ha sido motivo de críticas por más de un año.

The Dark Knight de Christopher Nolan nos trajo al anarquista Guasón de Heath Ledger, papel que le otorgó un Oscar al fallecido actor en los premios de la Academia del 2009 y que para muchos es simplemente el mejor Joker de todos.

[p]Leto está al tanto del excelente trabajo de Ledger, y rindió un homenaje al actor en una entrevista con Rolling Stone, a quien sin comparar el suyo con los pasados, simplemente reconoció lo que es la perfección:

"Heath hizo una perfecta e impecable actuación como el Joker. Es una de las mejores actuaciones en la historia del cine. Conocí a Heath en el pasado, no lo conocía bien, pero era una hermosa persona".

Esto es algo que muchos de los "súper fans" deben entender, no se trata de comparar quién es mejor que quién, sino apreciar lo que cada actor puede aportar al personaje, ya que cada película donde ha salido el Joker es completamente diferente a las otras, es un personaje diferente, y Jared Leto le ha dado su propio toque al villano más famoso de Batman.

Leto terminó la entrevista con la aclamada revista dando una pequeña pista de lo que podemos esperar de su Joker:

"Si el Joker hubiese hecho esta entrevista, definitivamente te hubiera castrado y te hubiera hecho comerte tus propios testículos. Sólo por diversión. Eso si le hubieses caído bien".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising