TV

Negan promete más muertes en Temporada 7 de The Walking Dead

Aquellos personajes que amas, ya no van a estar en el programa.

Hay algo que debe quedar claro, en caso de que todavía no lo esté. Uno de los personajes favoritos de todo fan de The Walking Dead está muerto. Negan desparramó su cerebro por todos lados con su bat Lucille y no hay nada que cambie eso, sólo queda esperar hasta el 23 de octubre cuando sepamos quién de todos fue.

Pero eso no es todo. Las cosas están por descontrolarse para Rick y los demás en la Temporada 7, ya que Negan sólo está por empezar su nuevo reinado sobre ellos. El mismo Negan, Jeffrey Dean Morgan habló con EW sobre lo que se viene, y si en verdad estás muy apegado a los protagonistas, vas a sufrir demasiado.

"Es un reinicio en el mundo de The Walking Dead. Es el maldito mundo de Negan ahora".

[p]¿Por qué dijimos que ibas a sufrir? Morgan continuó diciendo que todo lo que conocías sobre The Walking Dead, es historia. Todos ahora son víctimas asustadas que están esperando el tiro de gracia. En pocas palabras, vete despidiendo de más de un personaje que tanto amas y aprecias.

"Lo que vas a ver en la primera parte de esta temporada es a Negan volviéndose loco. Y algunos de los personajes que llegaste a amar, ya no van a estar en el programa y las cosas se van a poner malas para ellos. Va a ser un comienzo completamente nuevo para The Walking Dead, En serio, tomamos al programa y lo volteamos de arriba a abajo. Vas a ver a tus personajes favoritos en una posición en la que nunca han estado antes, la cual es súper vulnerable y victimada".

De ser cierto, suena a que será la temporada más intensa hasta la fecha. Si creías que el Gobernador era malo, entonces no has visto nada todavía.

Entertainment Weekly presentó la portada de su revista con el gran villano en persona. Todo está por cambiar de una manera descomunal.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising