TV

Serie "live action" de Life is Strange viene en camino

Arcadia Bay está por tornarse un poco más linda de lo que es.

Max Caufield y su mejor amiga Chloe Price están a punto de pasarse de los videojuegos a la vida real en una nueva serie digital a manos de Legendary digital Studios.

La casa productora se ha unido a Square Enix, quien tiene los derechos del juego para crear una adaptación de Life is Strange, la cual se desarrollará junto a Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment.

"Estamos orgullosos y emocionados de estar trabajando con Legendary para realizar una nueva versión de de Arcadia Bay y Blackwell Academy con nuestro elenco completo de realistas, creíbles personajes y eventos memorables", dijo Jon Brook, vicepresidente de la Marca y Marketing Europeo de Square Enix.

[p]Más detalles no han sido revelados, pero lo más seguro es que Legendary se apegue a la historia original del juego y quizá lo haga en 5 episodios al igual que éste.

Life is Strange es uno de los juegos "modernos" más increíbles que hay. Basado en un sistema que la historia avanza de acuerdo a las decisiones que tomes, cada episodio te deja con un amargo sabor de boca y en crisis emocional. Esperemos que esta nueva serie logre captar esas emociones que todos los jugadores han experimentado.

En caso de que no lo conozcas, Life is Strange es un juego que se centra en una chica fotógrafa de 18 años, Max Caufield quien se encuentra cursando su último año de preparatoria en su pueblo natal, Arcadia Bay. Al terminar una de sus clases se dirige al baño para refrescarse un poco cuando presencia un crimen y es entonces cuando descubre que puede regresar el tiempo.

[p]Vía THR, Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising