TV

Spider-Man: Homecoming seguirá el formato de Harry Potter

No, no se trata de la magia.

Son dos escuelas muy diferentes, pero tanto Harry Potter como Spider-Man: Homecoming, presentan a sus protagonistas en sus años como estudiantes y así es como continuarán las cosas.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló con Collider sobre el giro que le quieren dar a su nuevo Peter Parker / Spider-Man de Tom Holland, que aunque desde un principio sabíamos que sería un adolescente de preparatoria, pudiera ser que continúe de esta manera en las próximas películas, porque habrá más de una sin duda alguna.

Pero antes de pensar en secuelas de Homecoming, Feige aclaró que el primer paso era presentar al personaje y cruzar los dedos porque a los fans les gustara:

"El primer paso era presentar a un nuevo Spider-Man en Civil War y lograr que la gente saliera del cine diciendo 'Amé a ese Spider-Man. Quiero ver más de él'. Creo que eso fue lo que pasó. El siguiente paso es hacer una gran Spider-Man: Homecoming y una gran película que resalte a Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel y haga que todos se enamoren de él otra vez".

[p]Una vez logrado esto, es cuando entraría el "formato Harry Potter" en las secuelas de Homecoming. Es decir; Peter Parker continuará en la escuela en sus próximas aventuras, a diferencia de las películas hechas por Sony donde lo veíamos prácticamente en su año final de estudios.

"¿Estaríamos dispuestos a hacer más de eso? Por supuesto. Este es el primer año. ¿Es la siguiente el segundo año? ¿Es la siguiente el tercer año? ¿Hay vacaciones de verano entre cada una de ellas? No sé qué, pero era sobre cómo hacemos un viaje a Peter no tan diferente a el que los estudiantes de Hogwarts tienen que pasar cada año, lo cual era una de las primeras ideas que teníamos para estas películas".

Entonces, aunque Tom Holland llegue a los 23 años (actualmente tiene 20) seguiremos viendo a un Peter Parker adolescente por los próximos años el cual irá creciendo dentro del universo de Marvel. A diferencia de las demás películas, es que este nuevo escala paredes tendrá la ayuda de Tony Stark para desarrollar sus trajes y uno que otro accesorio nuevo que veremos en el futuro.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising