Fútbol

Investiga Profeco a Chivas TV

El motivo ha sido la mala calidad de audio y señal que brindaron en su debut

GUADALAJARA.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrió una investigación de oficio por fallas en Chivas TV que se presentaron durante la transmisión del partido entre Guadalajara y Rayados de Monterrey el pasado sábado 23 de julio, en duelo de la Jornada 2 del Apertura 2016 y que significó el debut de la novedosa plataforma.

El procurador federal del consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, dio órdenes de comenzar con esta investigación al subprocurador de Telecomunicaciones de la Profeco, Carlos Ponce Beltrán, para revisar las inconformidades.

"Ante las múltiples manifestaciones de usuarios que reportaron fallas en el servicio, el Procurador Nemer instruyó al Subprocurador de Telecomunicaciones de la Profeco, Carlos Ponce Beltrán, a revisar con detalle las inconformidades y tomar acciones inmediatas para resarcir el daño que sufrieron los usuarios de la plataforma", se escribió en un comunicado.

La misma procuraduría reveló que también que se envió un requerimiento de información a la empresa para dar detalles de este servicio de Chivas TV.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising