Tecnología

¡Entérate! Apple ya vendió más de mil millones de iPhone

Nueve años más tarde, la compañía acaba de pasar la barrera de los mil millones de iPhone vendidos.

Probablemente el smartphone es el invento más importante para la tecnología desde la llegada del Internet hace un par de décadas. Aunque ya existían algunos gadgets parecidos, es indudable que fue el iPhone de Apple el que impulsó esta nueva tecnología a niveles insospechados. Ahora, 9 años más tarde, la compañía acaba de pasar la barrera de los mil millones (1,000,000,000) de iPhone vendidos.

Durante una conferencia llevada a cabo en las oficinas centrales de Apple en Cupertino, el CEO Tim Cook confirmó oficialmente la venta del milmillonésimo iPhone.

"El iPhone se ha convertido en uno de los productos más exitosos y que más ha logrado cambiar el mundo en la historia. Se ha convertido en mucho más que una compañía constante. El iPhone es realmente parte de nuestra vida diaria y nos ayuda en muchas de las cosas que realizamos día a día", declaró Cook.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Aunque Apple celebró con bombo y platillo la venta, no especificó en dónde se logró ésta o quién fue el comprador. Tampoco respondió a las preguntas sobre si el cliente en cuestión recibió alguna clase de premio o regalo.

Definitivamente, romper esta marca es una hazaña que solo podría lograr Apple, pues lleva casi una década siendo la empresa líder en cuanto a producción y venta de smartphones. Sin embargo, la compañía no puede dormirse en sus laureles: hay que recordar que Android ya es más popular que iOS —en gran medida gracias a la cantidad de fabricantes que tiene—. Además, a partir del cuatrimetre pasado, las ventas de iPhone empezaron a bajar por primera vez en la historia, y en el actual la ligera debacle continúa.

Mientras tanto, Apple está metido de lleno en el diseño y producción de su iPhone del año, el cual, según rumores, no será el esperado iPhone 7. Puedes echarle un vistazo a nuestra recopilación de rumores haciendo clic aquí.

Con información de Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising