TV

Disney hará reboot de The Rocketeer con mujer como protagonista

No pudiéramos estar más felices.

Disney está en camino de traernos de regreso una de las mejores películas de los 90, The Rocketeer volará una vez más hacia las salas de cine por parte de la Casa del Ratón con un gran giro de la original.

De acuerdo con THR, esta nueva película funcionará como una especie de reboot y a la vez de secuela a la original de 1991. En esta ocasión será una chica afroamericana la protagonista que volará por los cielos con el propulsor atado a su espalda. Esto es lo que dice el portal con respecto a la nueva trama:

"La nueva toma mantiene la historia en un ambiente de época y ofrece una nueva visión sobre los personajes. Situada seis años después del Rocketeer original y después de que Secord ha desaparecido peleando contra los nazis, una nueva heroína emerge: una joven piloto afroamericana quien toma el manto de Rocketeer en un intento de detener a un ambicioso y corrupto científico de cohetes de robarse la tecnología de mochilas propulsoras, la cual pudiera ser un punto clave en la Guerra Fría".

[p]La película original fue dirigida por Joe Johnson y puso a Billy Campbell como al hombre detrás del casco y los propulsores, Jennifer Connelly hizo el papel de la novia, Timothy Dalton como el espía nazi con los malvados planes y a Alan Arkin como el mecánico de Secord.

No es de sorprenderse de que Disney haya decidido cambiar el protagonista de un hombre blanco, heterosexual, a una mujer afroamericana, después de todo, la Casa del Ratón está haciendo fama como uno de los estudios promotores a la diversidad cultural en sus películas, así como el del mensaje feminista.

Dado que películas recientes como Star Wars: The Force Awakens y la próxima en salir, Rogue One, han generado polémica entre los "machos" por esta cuestión, cuando se anuncie a la actriz que será la nueva Rocketeer seguro dará mucho de que hablar. Nosotros creemos que Lupita Nyong'o pudiera ser la escogida. Es una excelente actriz y tiene muy buena relación con Disney.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising