México

Australiano asegura ser la reencarnación de Jesucristo

Dice tener recuerdos de su vida hace dos mil años

Allan Miller, originario de Kingaroy, un pequeño poblado de Australia, asegura ser la reencarnación de Jesús de Nazaret, y presume de aún tener recuerdos de su vida pasada hace dos mil años.

Miller solía ser un ingeniero en sistemas hasta que se retiró en 2004 cuando comenzó a recordar su vida pasada. También se separó de su esposa y comenzó una nueva vida con Mary Luck, quien dice ser María Magdalena pues también tiene recuerdos de haber estado casada con Jesucristo.

La supuesta reencarnación de Jesucristo en uno de sus seminarios

Ambos se dedican a dar seminarios, donde llaman a las personas a acercárceles pues tienen "contacto directo" con dios gracias a su vida pasada. Tienen alrededor de mil fieles a su palabra y han sido escuchados por más de 20 mil personas.

Allan y Mary han sido acusados en varias ocasiones de fraude. Incluso los padres de la supuesta nueva María Magdalena acusan a Miller de hacerle creer que fue la esposa de Jesucristo. Por ahora, ambos niegan las acusaciones y continúan dando conferencias y seminarios sobre su contacto divino.

Vía: Excélsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising