Fútbol

Xolos buscará "sacarse la espina" ante Chivas

El juego entre caninos y rojiblancos abrirá la jornada número tres

TIJUANA.- Después de dos derrotas consecutivas, incluyendo una dolorosa goleada en el Olímpico Puebla, el equipo de Xolos de Tijuana recibirá a Chivas este viernes en el duelo inaugural de la fecha tres del Torneo Apertura 2016.

Parecía una bonita ilusión de los aficionados, cuando en en la jornada número uno derrotaron a Monarcas Morelia, pero después vinieron dos dolorosos descalabros en la Angelópolis, ahora el cuadro fronterizo que dirige Miguel Herrera, buscará darle otra alegría más a los tijuanenses en el Mictlán.

Por su parte, el Guadalajara buscará obtener su segundo triunfo en este Apertura 2016, luego de haber conseguido el primero la semana pasada de local ante el Monterrey. En los últimos cinco cotejos fuera de casa, las Chivas han ganado dos, empatado dos y perdido uno.

Los caninos en sus últimos cinco partidos de local, se llevaron la victoria en dos ocasiones, dos más terminaron en empate y uno en derrota. Para este certamen, el conjunto de Tijuana ha conseguido cuatro anotaciones y recibido tres. Los cuatro goles marcados por los Xolos han sido convertidos por extranjeros (dos de Dayro Moreno, uno de Guido Rodríguez y otro más de Gabriel Hauche).

El partido dará inicio en punto de las 19:00 horas (tiempo del Pacífico), desde el Estadio Caliente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising