Tijuana

Dejen de estar "mamando" del presupuesto, pide Coparmex a consejeros electorales de BC

No están de acuerdo con el "autobono" de los miembros del consejo

El presidente del Consejo Comercial de Mexicali, Flancisco Fiorentini, pidió a los miembros del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), que dejen sus cargos a ciudadanos comprometidos con el Estado en vez de "seguir mamando" del presupuesto público "de la forma en que, hasta el día de hoy, han decidido hacerlo".

"Si los señores consejeros no están agusto con las condiciones económicas por las cuales están siendo pagados, simplemente que renuncien, que dejen el espacio a ciudadanos que tengan, primero, el bienestar del Estado y de los procesos electorales", expresó.

Las declaraciones de Fiorentini llegan como consecuencia del 'autobono' que se aprobó el pasado lunes en el Consejo General del IEEBC, que consta de una suma de 2 millones 239 mil 897 pesos, que serán repartidos entre todos los niveles de la comisión.

El representante de Coparmex, Confederación Patrimonial de la República Mexicana, en Mexicali agregó que en la confederación que representa "pensamos que el hecho de llevar el pan a la casa es sagrado, pero sobre todo si va acompañado del esfuerzo personal a través de un espacio en una nómina pública, o de la creación de la riqueza de los ciudadanos a través de las empresas y del esfuerzo individual".

"Que salgan a ganarse el pan de cada día en labores que ellos consideren redituables, pero no con el dinero de los bajacalifornianos", recalcó Fiorentini bajo el marco de la Conferencia Nacional Coparmex.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising