Tijuana

Durante agosto estará cerrada la Revu

El cierre es para construir una estación de la Ruta 1 del SITT

Durante un mes, desde el primero de agosto estará cerrada la Avenida Revolución de Tijuana de las 9 de la noche a las 6 de la mañana, en el tramo de la calle segunda a tercera debido a los trabajos de construcción de la Estación Carrillo Puerto del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, SITT. La circulación vehicular se mantendrá abierta durante el resto del día.

A primera instancia, se harán las adecuaciones necesarias para cimentar la infraestructura de la estación y el acondicionamiento de sus áreas verdes, posteriormente se trabajará en la edificación de dicho paradero.

Las rutas recomendadas para que los conductores circulen por el primer cuadro de la ciudad son las avenidas Constitución, Francisco I. Madero, Niños Héroes y Negrete; al igual que las calles Segunda y Tercera.

El cierre se hará todos los días de agosto, incluyendo fines de semana, para que los usuarios de la vialidad tomen sus precauciones ya que el tramo es de uso común para quienes disfrutan de la diversión nocturna.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising