San Diego

Reino Unido abre oficina de comercio en San Diego

Pretende impulsar la inversión y comercio con los EEUU

SAN DIEGO.- A través de un comunicado de prensa, Liam Fox, secretario de Estado de Comercio y presidente de su junta de comercio internacional del Reino Unido señaló que San Diego sería una de las tres ciudades donde se planea abrir una oficina del Reino Unido.

Actualmente Estados Unidos ya cuenta con este tipo de oficinas en otras ciudades como Chicago, Los Ángeles, San Francisco, entre otras. Mientras que próximamente se planea la apertura de un en San Diego, Minneapolis y Raleigh.

San Diego ha sido seleccionada debido a su productividad económica y a las instituciones de investigación y desarrollo, esto con le objetivo de fortalecer los lazos entre los dos países, impulsar la relación política y trabajar en oportunidades de comerciales e inversión.

"Las oficinas estarán en una posición ideal para establecer relaciones con empresas clave, políticos y educativos (centros) y para apoyar los objetivos más amplios sobre la reforma económica, el acceso al mercado, la innovación y el cambio climático"

Vía NBC San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising