San Diego

Desde agosto dejará de funcionar la antigua garita de San Ysidro

El cierre será momentáneo y hay alternativas para la zona oeste

Al menos 6 carriles se mantendrán abiertos para el cruce entre Tijuana a San Ysidro mediante el edificio histórico de la garita, luego de que la tradicional zona de cruce peatonal será cerrada a partir del primero de agosto. La Cámara de Comercio de San Ysidro espera que no haya complicaciones ya que son los principales afectados con las constantes modificaciones del flujo peatonal.

Los seis carriles alternos que habilitará Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, estarán junto al antiguo edificio histórico de la aduana de San Ysidro, donde hasta recientemente los viajeros tramitaban permisos I-94.

"Hay letreros que dicen que se va a cerrar el edificio. Sí, es cierto, pero no va a cerrar el cruce; siempre va a haber seis carriles", confirmó Jason Wells, presidente de la Cámara de Comercio de San Ysidro.

El cierre del edificio del paso peatonal este corresponde a la remodelación de la garita de San Ysidro en su conjunto.

El director de las garitas de San Ysidro y Otay, Sidney Aki, confirmó el cierre del edificio y la apertura de los seis carriles alternos al inaugurar el paso peatonal PedWest en pasado 15 de julio.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising