Tijuana

Domingo habrá caminata y competencia de la Liga Pokémon Go en el Trompo

Habrán consolas para jugar y exhibiciones

TIJUANA.- El próximo domingo una cita imperdible para los aficionados de los videojuegos, es la que tendrán con una doble actividad que se realizará en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, a través de la Liga de Videojuegos y la primera Caminata del Pokemón Go.

Iniciando a las 10:00 horas, el recinto coorganizará la fecha del mes de julio de la Liga de Videojuegos, donde la tecnología del entretenimiento buscará reunir a toda la familia, en un objetivo donde la diversión en consolas sea también para mejorar algunas capacidades de la memoria.

Por otro lado, esta actividad contempla a futuro planes la posible organización de un evento magno cada año, donde cientos de jugadores a nivel regional, puedan participar junto a figuras reconocidas de la disciplina "gamer".

El segundo evento de la jornada dominical, inicia a partir de las 15:00 horas donde se recibirá las actividades de la Caminata del Pokemón Go, la cual de manera previa tocará dos puntos aledaños y finalizará en El Trompo, en marco del éxito de la popular aplicación móvil.

A grandes rasgos, esta última eventualidad tendrá una búsqueda virtual de los animales presentes en la popular serie japonesa, con sede en el Salón Baja California. Además habrá exhibiciones y competencias de la Liga Pokemón, como complemento a las actividades del recorrido.

*Comunicado del Museo del Trompo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising