Otros

¡Buenas noticias para la delegación mexicana!

No se reportó ningún lesionado rumbo a Río 2016

MÉXICO.- La delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se reporta sin lesionados y sin ninguna baja, a prácticamente una semana de que inicie la justa veraniega y en donde ya están algunos competidores en la ciudad carioca.

Manuel Portilla, subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), mencionó que cada uno de los integrantes del representativo mexicano solo espera su fecha de salida y su hora de competencia en el certamen con el cual se termina el ciclo olímpico.

Agregó que algunos deportistas ya se encuentran en Brasil como el caso del tiro con arco que desde ayer comenzó sus entrenamientos, ya que es una practica con la que México inicia su participación olímpica y por lo tanto deben tener su etapa de aclimatación.

Portilla Diéguez señaló que la próxima semana retrasará a esta ciudad el equipo de nado sincronizado y de Tae Kwon Do, el cual está de campamento en Cancún, Quintana Roo, para su fecha de salida a Río de Janeiro entre el 7 y 9 de agosto próximo.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising