San Diego

Parquímetros y estacionamientos podrían aumentar tarifa en San Diego

Aquí te decimos en qué lugares se aplicaría

SAN DIEGO.- La próxima semana en una reunión pública se dará a conocer a la comunidad los cambios de tarifas en tres ubicaciones del centro de San Diego, ya que el personal portuario recomendará esto a la Junta de Comisionados del Puerto para su aprobación el 8 de septiembre.

Como parte de una reforma del aparcamiento en la ciudad, la medida busca aumentar el precio en el estacionamiento en Shelter Island y la instalación de nuevos parquímetros inteligentes en Spanish Landing y al norte del Embarcadero Crescent.

De acuerdo con NBC News de aprobarse, las tarifas no solo aumentarían, sino que los parquímetros serían supervisados y funcionarían los siete días de la semana, teniendo un horario en el puerto de San Diego de 8 a.m a 6 p.m, para Spanish landing de 6 a.m a 10:30 p.m y al norte del Embarcadero Crescent de 10 a.m a 8 p.m.

Tarifas:

    Shelter Island aumentaría a $1.25 la hora en estacionamientos y entre $1 a $2.50 dólares por hora en parquímetros. Spanish Landing parquímetros entre $ 1 a $2.50 dólares por hora. Norte Embarcadero Crescent, instalación de 54 parquímetros de $ 1 a $ 2.50 dólares la hora.

Vía NBC San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising