TV

Jared Leto quiere más películas como el Joker

No quiere que sólo se reduzca a Suicide Squad.

Estamos a una semana de que Suicide Squad llegue a los cines y si la película resulta ser buena, sin duda veremos más de los personajes en el futuro y por lo menos uno de los actores está más que dispuesto a regresar en su papel.

En una entrevista con Good Morning America, Jared Leto habló de sus deseos de regresar como el Joker en el futuro.

"Siento que esta película es una introducción al Joker. Y tengo esperanzas de que veremos más por venir".

[p]Sin duda alguna. Warner está esperando a la respuesta por parte de los críticos y los fans para decidir qué hacer en el futuro con Suicide Squad. Una secuela es casi segura, pero dependiendo de lo bien que le vaya a la película, cada personaje podría incluso salir en futuras películas de Batman o tener la suya.

Una de las razones por las que Leto quiera volver como el villano, es porque actualmente siente que todavía tiene al personaje adentro de él y quizá necesite dejarlo salir más. Además de todo lo que dijeron sus compañeros de él durante la producción, el actor reveló que no se ha despedido de él.

"Creo que no dices adiós en realidad. Creo que el Joker está por ahí en algún lado".

[p]Aunque el Joker no tenga su propia película, es seguro decir que saldrá en alguna de las películas de Ben Affleck, ya que rumores sugieren que Warner está planeando una nueva trilogía de Batman, siendo la primera después de que Justice League llegue en el 2017.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising