Tecnología

Crean videojuego basado en la serie "Narcos" de Netflix

Con el que usuarios podrán acercarse y explorar virtualmente el mundo del narcotráfico.

La empresa FTX Games creó "Narcos, Cartel Wars", basado en la serie Narcos de Netflix, con el que usuarios podrán acercarse y explorar virtualmente el mundo del narcotráfico.

El videojuego estará disponible a partir del 2 de septiembre, y los jugadores tienen la opción de estar al frente de una organización criminal para ganar dinero, respeto, territorio y poder, ya sea por medio del uso de la fuerza o por lealtad.

Sus gráficas y diseño están basados en la serie Narcos, que en su primera temporada cuenta la vida del capo colombiano Pablo Escobar.

Cortesía: FTX Games
Cortesía: FTX Games

Aaron Berndtson, director del área de desarrollo de negocios de FTX Games, declaró a la revista Variety que lo que se quiere explorar con el videojuego "es la ambigüedad moral del programa (Narcos), donde el bien y el mal son subjetivos, y poner estas opciones en las manos de los jugadores".

Entre las opciones del juego se encuentra la de reclutar narcos, crear guerras contra cárteles contrarios, desarrollar operaciones y ganar territorios. Estará disponible para dispositivos iOs y Android, su lanzamiento será a la par de la nueva temporada de la serie de Netflix.

"Al final el usuario decidirá entre plata o plomo", se lee en la reseña que hay acerca del videojuego en la página de internet de FTX-Games.

Con información de Proceso.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising