Baja California

La Cerveza de la Semana: Passion Fruit Kicker de Green Flash

Una cerveza sandieguina

De la cervecería en San Diego Green Flash, viene la experimental Passion Fruit Kicker, una Wheat Ale con sabores a frutas tropicales como maracuyá y que queda bien este último viernes de julio con calor húmedo.

Si la razón que tienes para no probar esta cerveza es porque no es oscura o no tiene un sabor fuerte, detente un momento. Existen sabores fuertes y colores fuertes, ninguno está necesariamente ligado con otro. A veces una stout puede tener un cuerpo más ligero que una IPA o una cerveza de trigo puede tener un grado de alcohol más alto que una Porter.

Foto: Miranda García

Esta Passion Fruit Kicker tiene más de un sabor oculto, por la variedad de frutas con las que está hecha, el chico que me dio a probar la cerveza aseguró que tenía maracuyá, algo muy tropical, mientras que a cada sorbo puedes sentir en tu paladar ese estilo belga.

Si la tomas en botella, en pinta o en un vaso Weizen, podrás oler un aroma parecido al de un chile de esos que sacabas en las máquinas tragamonedas, pero sentirás los 5.5 grados de alcohol de la cerveza amarillenta de Green Flash.

Esta cerveza es uno de esos experimentos que no salió nada mal y creo que es una de las propuestas más originales, además de la de Día de los Serranos o la Imperial IPA, Le Freak (que

dejaremos para otra semana), además de ser una de las últimas creaciones de Green Flash antes de que saliera Chuck Silva. Parecería que a primera vista, estas cervezas sandieguinas son comunes, pero hay que poner atención a la etiqueta o por lo menos no juzgar antes de tomar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising