Tecnología

8 accesorios para aprovechar al máximo tu iPhone

Son los mejores e imprescindibles desde nuestra perspectiva

El iPhone es, por mucho, el smartphone más popular del mundo; pues con un rendimiento fluido y un gran diseño se ha convertido en el el favorito de mucha gente. Sin embargo el hardware no lo es todo, hay algunos accesorios o gadgets que te ayudan a sacarle aún más jugo a este teléfono inteligente. Echa un vistazo:

#1 Tile

Este pequeño gadget es el mejor compañero para la personas olvidadizas. Solo únelo a un objeto que pierdas mucho (como tus llaves), y a través de la aplicación podrás hacer sonar Tile y encontrar el objeto fácilmente. De igual manera, si no encuentras tu smartphone, puedes oprimir un botón en este gadget para que tu teléfono suene, aún si está en modo silencio. El accesorio tiene una batería que dura aproximadamente un año, funciona con tecnología Bluetooth, es resistente al agua y funciona en un radio de aproximadamente 31 metros.

#2 Mujjo Touchscreen Gloves

Utilizar su smartphone puede ser algo difícil para las personas que viven en climas fríos, debido a la necesidad del uso de guantes. Afortunadamente, este par permite usarlo como si no los trajeras; puedes hacer clic, deslizar, contestar llamadas, etc. con tus manos totalmente protegidas. Los Mujjo Touchscreen Gloves son cómodos, vienen un varios diseños y tamaños, y tienen diferentes modelos según el tipo de clima.

#3 Mad Catz Micro C.T.R.L.i Mobile Gamepad

Hay muchas personas que utilizan su smartphone como consola principal de videojuegos. Si eres una de ellas, probablemente te interese este accesorio, pues promete ser el control definitivo para los iPhone. Tiene certificación oficial de Apple, por lo que puedes estar seguro que será compatible con la mayoría de los juegos. Utiliza tecnología Bluetooth para la conexión y tiene un clip para que puedas acomodar fácilmente tu dispositivo sobre el control. El único inconveniente es que usa baterías (AAA), aunque éstas deberían ofrecer hasta 40 horas de autonomía.

#4 Anker PowerCore

Este poderoso Power Bank es el mejor amigo para las personas que sufren por la menos que impresionante batería de los iPhone: con 10,000 poderosos mAh, este gadget ofrece hasta 3 o 4 cargas completas. El diseño es bonito, y no es excesivamente grande. Claro, si necesitas más pila, la marca tiene modelos más poderosos.

#5 ShoulderPod S1

Este es el accesorio perfecto para todos los amantes de la fotografía. Con este pod, puedes estar seguro que todas las imágenes que tomes saldrán inmóviles, debido a su diseño ergonómico. Además, también funciona como trípode o puede ser usado para detener tu smartphone mientras ves algo en pantalla, como una película. Se ajusta a prácticamente cualquier teléfono y lo sujeta perfectamente debido a su tecnología de gomas.

#6 HooToo Flash Drive

Lamentablemente, los iPhone no son precisamente dispositivos baratos, por lo que mucha gente tiene que optar por el modelo básico a la hora de adquirlos. Con tantas fotografías, videos, juegos y aplicaciones en general, el espacio se acaba en un abrir y cerrar de ojos; afortunadamente, esta pequeña USB puede aliviar estos problemas. Por un lado tiene una entrada Lightning para el celular, y por el otro, una entrada USB regular de computadora. Tiene un almacenamiento de 64 GB y tecnología USB 3.0 para asegurar una transferencia de datos muy rápida.

#7 TechMatte MagGrip

Hay veces que cuando vas manejando es necesario voltear a ver el teléfono de vez en cuando, como cuando lo usas como GPS o eliges la música en un viaje; y traerlo en las manos no es precisamente cómodo. Este accesorio se coloca en una de las ventilas de tu vehículo y sostiene tu smartphone en una posición cómoda para que prácticamente no tengas que despegar los ojos de la calle.

#8 JBL Charge 3

¿Qué sería de un top sin unas buenas bocinas? Las JBL Charge 3 funcionan, naturalmente, con Bluetooth y ofrecen una excelente calidad de sonido. Tienen diferentes modelos y colores, una batería que ofrecen una autonomía de hasta 20 horas y también pueden funcionar como un Power Bank de 6,000 mAh. Ah, por cierto, también son resistentes al agua; por lo que son el complemento perfecto para esa fiesta que tienes planeada en la alberca.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising