Fútbol

¡Xolos aplasta a Chivas!

El equipo de Guadalajara no "existió" dentro del campo

TIJUANA.- En el duelo que abrió la jornada número tres, Xolos y Chivas se enfrentaron en el Estadio Caliente, con un resultado contundente de 4-0 para los locales.

Al principio del juego, parecía un poco parejo, pero de la nada el conjunto dirigido por Matías Almeyda se desconectó por completo del campo y dio demasiadas facilidades en la marca para que los caninos empezarán su "fiesta".

Al minuto 18' se produjo una jugada de triangulación por parte Hauche para Dayro Moreno y que este empujara el balón para colocar el 1-0 momentáneo.

Desde ahí Chivas ya no supo ni dónde estaba parado, tremendo error por parte de "Gallito" Vázquez que pierde la pelota en el medio del campo para que se produjera otra jugada más de los fronterizos, ahora por parte de Juan Carlos Valenzuela, los colombianos Avilés Hurtado y Dayro Moreno donde el ex jugador de

Chiapas amaga y pasa el balón nuevamente al máximo goleador xoloitzcuintle para poner el 2-0.

Ya siendo dueños de la pelota, Xolos acrecentó el marcador 3-0 al minuto 29' por parte de Gabriel Hauche que define por debajo de Rodolfo Cota.

En la segunda mitad, Tijuana siguió dominando dentro del terreno de juego, en una llegada al área, Jair Pereira le mete la pierna a Hauche, provocando el decreto de la pena máxima, que cobró Milton Caraglio y convirtió el 4-0 definitivo al minuto '70.

Ahora, el cuadro de la frontera suma 6 puntos con esta goleada que le propinó al equipo de Guadalajara.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising