Tecnología

Estos cambios trae la nueva actualización de Pokémon Go

Ahora puedes cambiar tu género cuando quieras, además de tener más ropa para vestirlo

La nueva actualización que ha llegado a Android para Pokémon Go ha puesto contentos a algunos mientras que otros parecen no están del todo conformes.

La actualización fue subida en la página APKMirror.com, sin embargo, no será hasta en unos días cuando este disponible para Apple. Debido a los últimos accidentes presentados en algunas localidades de Estados Unidos, esta vez se incluyen algunas advertencias en la pantalla donde re recomienda no jugar en zonas peligrosas.

Foto: El Androide Libre

En los cambios se han incluido algunas de las soluciones que los jugadores han solicitado, aquí te dejamos una lista de lo nuevo que tiene la actualización:

    Personalizar y cambiar la vestimenta de nuestro personaje. Varias Poképaradas y Gimnasios han sido eliminados Ajustados los daños causados por los movimientos de algunos Pokémon. Refinadas las animaciones de los gimnasios. Mejorado el uso de memoria. Removidas las huellas de Pokémon cercanos. Modificada la fórmula que calculaba el daño a Pokémon en batallas. Solución de errores al capturar Pokémon salvajes. Actualizada la pantalla de datos de Pokémon. Actualizadas las imágenes de algunas insignias. Arreglados problemas al mostrar ciertas características de los mapas. Cambios menores a unos textos. Mensajes de Advertencia.

Vía ComicBook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising