Box

Mexicana Alexa Graso, ¡vuelve con triunfo!

La peleadora azteca sigue invicta

KANSAS CITY. - Alexa Grasso regreso al octágono de manera sorprendente y derrotó por decisión unánime a Jodie Esquibel en Kansas City. La mexicana mejoró su récord en las artes marciales mixtas a 8-0.

En el primer round, Esquibel arranca más agresiva, sin embargo, Alexa aguanta los embates y empieza poco a poco a hacerse del centro de la jaula. La mexicana conecta buenas rodillas al cuerpo de la estadounidense.

Jodie mejora un poco en el segundo capítulo, mantiene más su distancia, pero no lo suficiente para conectar a la mexicana que se siente cómoda de pie, tirando combinaciones de al menos tres golpes.

Alexa no arriesga, pero sigue moviéndose como si fuera el primer round, Esquibel sangra por la nariz. Grasso vuelve a conectar una excelsa combinación que obliga al juez del combate a detener la pelea para que Jodie sea revisada por el doctor.

De esta manera, vuelve la Mexicana más influyente e importante de la UFC, dominando categóricamente a su rival y marchando invicta hasta el momento.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising