Tijuana

Se casan 350 parejas en el Malecón de Playas de Tijuana

El presidente municipal indicó que la familia es el núcleo de la sociedad, por ello el matrimonio es una muestra de compromiso entre dos contrayentes que se debe mantener con amor, respeto y admiración entre ambos

Trescientas cincuenta parejas contrajeron matrimonio en el Malecón de Playas de Tijuana en la ceremonia colectiva que encabezó el alcalde Jorge Astiazarán.

"Hoy tienen el privilegio de casarse y por cumplir en tiempo y forma con los requisitos para que sea entregado el documento que los une legalmente, muchas felicidades por decidir estar juntos para tener una relación fundada en la comprensión y la igualdad", expresó el alcalde.

Como parte de las actividades, fueron entregadas 350 actas de matrimonio de los solicitantes de las nueve delegaciones municipales, de igual forma, se obsequiaron diversos regalos y se realizaron presentaciones musicales.

A la ceremonia acudieron: la regidora presidenta de las comisiones de Gobernación y Legislación y de Familia, Rosa Aurora Martínez Herrera; la oficial 01 de Registro Civil, María Alicia Barrutia Calderón; la oficial 04 de Playas de Tijuana, Irma Mejorado Velásquez; así como familiares de los contrayentes.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising