Eventos

¡Te llevamos a una fiesta de salchichas! Gánate boletos para ver Sausage Party en San Diego

Antes de que se estrene en los cines.

San Diego Red te invita a ver el estreno de la salchicha de Seth Rogen en Sausage Party, mucho antes de que llegue a los cines (sobre todo en México). Tú y un acompañante pueden ir a ver la película animada el próximo 10 de agosto a las 8:00 p.m. en Regal Rancho Del Rey Stadium 16, 1025 Tierra Del Rey, Chula Vista, CA 91910.

Para participar por un pase doble, sólo tienes que contestar lo siguiente:

Menciona el nombre de 3 actores (además de Seth Rogen) que prestaron su voz para los personajes de la película.

[p]Además, un afortunado ganador se podrá llevar una tarjeta de regalo de Dog Haus, la cadena de hot dogs, salchichas y hamburguesas gourmet que se expande rápidamente por todo Estados Unidos, ha creado NAUGHTY DOG, inspirado en la comedia animada para adultos "Sausage Party" que llegará a los cines el 12 de agosto. Para más información visita doghaus.com y sigue @DogHausDogs

[p]CÓMO PARTICIPAR:

Envía tu respuesta con los nombres de los 3 actores al correo de promociones@sandiegored.com con tu nombre completo y abajo describe cuál sería tu Hot Dog perfecto, aquel con la respuesta más creativa se llevará la tarjeta de regalo para Dog Haus. Los ganadores de los boletos y la tarjeta de regalo, serán notificados a través de correo electrónico con instrucciones para recibirlos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising