Box

Amanda Nunes pide a Ronda Rousey

La nueva campeona brasileña no le teme a las grandes oponenentes de la UFC

NUEVA YORK.- Ha pasado casi un mes de que la nueva campeona Amanda Nunes, le arrebatara brutalmente el cinturón de peso gallo a Miesha Tate en UFC 200, pues ahora, la brasileña tiene bien claro con quién quiere pelear en el futuro.

"Busco las peleas más grandes. Sólo Ronda Rousey, si es que vuelve", dijo "La Leona" en una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos en el Fox Theatre de Atlanta para promocionar a UFC 201.

"Estoy lista para pelear con ella y quiero armar esta pelea por ustedes. Espero que sea en una gran cartelera en la ciudad de Nueva York", recalcó.

"He entrenado jiu-jitsu desde el principio, jiu-jitsu junto con judo. Sé cómo bloquear las proyecciones de judo muy bien. Sé usar bien a mis caderas", siguió Nunes.

Cabe señalar que el 9 de julio se convirtió en la primera mujer brasileña en ganar un cinturón de la UFC y la primer atleta abiertamente gay en conseguir un título en la empresa.

"Voy a ganarle a Ronda Rousey y esperar a mi próxima pelea. Sé que si Ronda Rousey regresa conservaré mi cinturón. Voy a volver a probarle a todo el mundo que merezco estar aquí", sentenció.

Hay otras grandes rivales que se le podrían presentar a Nunes por la disputa de su cetro gallo, como es el caso de Holly Holm o Valentina Schevchenko, quienes recientemente se enfrentaron en Chicago.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising