Tijuana

Hasta próxima semana habrá fecha y lista de colonias sin agua en Tijuana

Alrededor de 350 colonias se verán afectadas

TIJUANA.- Tras la noticia que más de 300 colonias en Tijuana y Playas de Rosarito sufrirán la suspensión de suministro de agua, algunos medios han estado difundiendo una lista extraoficial de las supuestas colonias, aunque por el momento CESPT no ha difundido dicha información.

Hace unos días La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dio a conocer que debido a los trabajos de reparación del Acueducto Aguaje de la Tuna, algunas colonias no tendrían agua durante cinco días.

Medios de comunicación señalan que a mediados de este mes se anunciarán las fechas para que los ciudadanos tomen las precauciones correspondientes. Sin embargo, una fuente de CESPT nos comentó que la próxima semana se revelará la lista de colonias que se verán afectadas por el corte de agua, así como la fecha de cuándo se suspenderá.

A través de las redes sociales, la CESPT ha señalado únicamente ellos se encargaran de difundir cualquier información que tenga que ver con la fecha y la lista de las colonias, por lo que cualquier listado que se difunda es incorrecto.

Con información de Zeta Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising