Tijuana

No te puedes perder estos eventos gratuitos el fin de semana en Tijuana y San Diego

No sabrás por cual de los 8 decidirte

Las vacaciones de algunos están casi por terminar, por ello hay que tratar de salir a divertirse lo más que se pueda y darse una escapadita algún otro lugar que no podrías ir debido al poco tiempo que te dejan tus tareas en la escuela o el cansancio por trabajar.

Como cada semana te dejamos aquí una lista de algunos eventos que ocurrirán en Tijuana y San Diego este fin de semana, lo mejor de todo es que no necesitas pagar para entrar a ellos:

Viernes 5 de agosto

Despedida de Melbeat y promos en cerveza

El dueto tijuanense Melbeat se despedirá de Tijuana en el Nonis House, debido a su presentación que tendrán en Hermosillo. Ambientaran con su música Folk, Bossa o acoustic beat tu estancia, si estás dispuesto a gastar un poco de dinero podrías beber alguna cerveza artesanal, tarros cubanos o incluso hasta comer, no te preocupes contarán con promos en chelas por lo que no gastarías mucho.

    ¿Dónde? Nonis House, Clzd. Tecnologico 15300-106 col. Altabrisa ¿A qué hora? 8:00 p.m Más información: Nonis House

Películas en memoria a Marilyn Monroe

El Centro Cultural de Tijuana presentará este viernes las películas Vidas Rebeldes y El príncipe y la corista en honor al aniversario de muerte de una de las actrices más populares del siglo XX.

    ¿Dónde? Cecut, Sala Carlos Monsiváis ¿A qué hora? 6:00 p.m y 8:30 p.m Más información: Aquí

Sábado 6 de agosto

René García en Anime Wakai

Durante la 8va edicion de Anime Wakai se llevará a cabo una gran variedad de actividades como torneos, concurso de cosplays, dibujo, karaoke, caminata de Pokémon Go, venta de dulces, entre otras cosas, sin embargo, lo que llama la atención de todos es el invitado que habrá en esta ocasión, el señor René García, quien es la voz de Vegeta.

    ¿Dónde? Explanada del Palenque, Parque Morelos ¿A qué hora? 10:00 a.m a 8:00 p.m Más información: Aquí

FanFest 2016 por Bud Light

Los fans de The San Diego Chargers tendrán la oportunidad de asistir a todas las prácticas de campo de su equipo favorito, así como también al FanFest 2016 este sábado e incluso a la práctica que realizará el equipo con Arizona el 16 de agosto. Los asistentes podrán llevar su propia comida, pero no pueden entrar con cigarros o bebidas alcohólicas. Y una cosa más, el estacionamiento también es gratis, aunque solo en Murphy Canyon Road.

Consulta horarios y fechas de entrenamientos aquí.

    ¿Dónde? Qualcomm Stadium, Friars Rd, San Diego ¿A qué hora? 10:30 a.m a 12:30 p.m Más información: Aquí

Expo colectiva por las calles de Tijuana

Si disfrutas de la fotografía, este sábado podrás conocer la propuesta fotográfica de más de 30 expositores locales en una sola exposición, a la vez podrás comprar algo de comer con Munch Truck.

    ¿Dónde? Casa Soleï zona centro, calle 7ma entre Ocampo y Negrete ¿A qué hora? 4:00 p.m Más información: Aquí

Verano de películas en Parques de San Diego

Si definitivamente buscas algo tranquilo esta es tu mejor opción. Durante el verano (hasta el 29 de octubre) se estarán proyectando películas en diferentes parques de la ciudad de San Diego, lo mejor de todo es GRATIS. Si llegas temprano además de agarrar un buen lugar, podrás disfrutar de actividades previas a la película.

- Película: Lilo & Stitch

Lugar: Nobel Community Park 8810 Judicial Drive

- Película: The Good Dinosaur

Lugar: 4S Ranch Patriot Park 10502 Paseo De Linda

- Película: Hotel Transylvania 2

Lugar: Montgomery-Waller Recreation Center 3020 Coronado Avenue

- Película: Ferngully

Lugar: San Carlos Recreation Center 6445 Lake Badin Avenue

Todas las funciones están programadas para las 8:00 de la noche, si deseas consultar las funciones del viernes 5 de agosto u otros días visita la página.

Domingo 7 de agosto

Tijuana Farmers Market

Un espacio dedicado al consumo local y a la salud, una organización que busca ayudar a los tijuanenses a través de talleres gratuitos de salud, cocina, creación de marcas, comida, música, entre otras cosas, crear un momento ameno para los asistentes. El evento será PetFriendly por lo que habrá galletas para perros, pretzels para perros, shampoo orgánico antipulgas, bolsas ecológicas y más.

    ¿Dónde? Zona Rio, atrás del Mercado Hidalgo, en el estacionamiento entre restaurante Don Diego y La Fogata. ¿A qué hora? 10:00 a.m a 5:00 p.m Más información: Aquí

Car Show Restaurant Row

Si gustas de algún evento en San Diego o si vives ahí, una exposición de automóviles exóticos, clásicos y de carreras podría ser una estupenda idea, si te interesa pero no puedes este domingo no te preocupes ya que estará cada domingo hasta noviembre.

    ¿Dónde? 1080 W San Marcos Blvd San Marcos, California 92078 ¿A qué hora? 11:00 am-3:00pm Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising