Baja California

Si es de Sabina, es bueno: Abrirá primer restaurante de La Guerrerense en Ensenada

Este sábado será la inauguración del primer restaurante de los famosos mariscos ensenadenses

Al fin llegó. Doña Sabina Bandera, responsable del concepto y el sabor actual de Mariscos La Guerrerense, puede presumir el contar ya con su primer restaurante, el cual se desprende del concepto original de la carreta ubicada en la Calle Primera de Ensenada, que a pulso se ganó el corazón de los bajacalifornianos por su distinguido sazón y ya famosas salsas.

Foto: A Gringo in Mexico

El restaurante lleva por nombre SABINA por Mariscos La Guerrerense, y será inaugurado este sábado 6 de agosto a las 11 horas. SABINA se distingue por conservar el sabor y la cocina abierta del concepto original, pero en un espacio más cómodo en interior, en el cual podrán disfrutarse también tres tipos de vinos de la casa y cervezas elaboradas por Aborigen. Si te va bien, puedes encontrarte con mezcal de Huitzuco, Guerrero.

Foto: A Gringo in Mexico

La gerente general de SABINA, Mariana Oviedo, detalló que tendrán invitados especiales en la cocina, como Benito Molina y Aquiles Chávez, mientras que doña Sabina se alternará entre la cocina del restaurante y la carreta original.

Foto: A Gringo in Mexico

Sin duda es una oportunidad que no debes dejar pasar. No por nada Anthony Bourdain se refirió a la cocina de La Guerrerense como "la mejor street food del mundo". Tanto le gustó, que ya hasta son socios para la tienda que Bourdain está próximo a abrirNueva York.

Si quieres darte una vuelta, esta es su dirección:

Avenida López Mateos 917

Locales 8, 9 y 10

Plaza Blanca

*Nota: El lugar abrirá de miércoles a lunes

Con información de AGringoInMexico.com

También uedes checarlos en su Página de Facebook

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising