Videojuegos

Habrá película del videojuego "The Division"

Ya se sabe quiénes serán los protagonistas

No es la primera vez que la compañía desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, planea adaptar a la pantalla grande una de sus creaciones. Esta vez le toca al videojuego en línea "The Division". La trama de éste se basa en

la búsqueda de una unidad, que lleva por nombre el título del mismo, salvar a la sociedad tras una pandemia devastadora.

Hasta ahora se sabe que los protagonistas serán Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, anteriormente participó también en la adaptación de Principe de Persia) y Jessica Chastain (Marte y Mama), quienes también participaran como productores del largometraje, al igual que sucedió con Michael Fassbender para la pasada producción de largometraje de Assassin´s Creed.

Foto: www.jakegyllenhaal.com

Sin embargo, aún hay dudas sobre el enfoque que se le dará a la película, ya que la trama podría darse por igual tanto en historias de amor, pérdida, traición y heroísmo. De igual manera, el vicepresidente de la división de películas de Ubisoft, Matt Phelps, está convencido de que con la ayuda y colaboración de ambos actores lograrán un largometraje de alta calidad.

Foto: Facebook, Jessica Chastain

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising