TV

David Ayer dice que críticos de cine "no traen nada"

Que le echen más ganas para la próxima.

El tema de las malas reseñas que los críticos de cine han dado a Suicide Squad desde el 2 de agosto ya no es nada nuevo, especialmente para los fans de DC que han esperado esta película con gran anticipación por más de 1 año.

Mientras que unos la aman, otros la odian, tanto los fans como los actores de la cinta han expresado su opinión ante las malas reseñas, y prácticamente ninguna ha sido buena. El director, David Ayer es uno de los que ha estado más activo en este tema, quien siempre se ha mantenido firme a su postura y apoyando su trabajo.

Ahora, Ayer dijo en la presentación de medios de Suicide Squad en Londres que los críticos necesitan echarle más ganas a la hora de criticarlos.

"Hemos recibido algunos golpes en las reseñas y todo eso así que si vas a darnos reseñas negativas, no sólo puedes decir que la película te cegó. Tienes que decir que dejó ciega a toda la audiencia. En verdad tienen que echarle más ganas".

[p]Sin embargo, les dio crédito a aquellos que no son tímidos con la pluma a la hora de escribir sus críticas. Si tú eres un crítico de cine y piensas criticar una película de David Ayer, tienes que tener estilo, así de simple.

"Aquellos que se ponen muy creativos como escritores, realmente lo aprecio. Tienes que hacerlo bien cuando vienes a atacar".

En pocas palabras, a David Ayer le importa un soberano cacahuate lo que tengas que decir de Suicide Squad.

Imagen: Fuse

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising