Baja California

La Cerveza de la Semana: Hay Fever de Parallel 49

Una canadiense para este Día Internacional de la Cerveza

Es el Día Internacional de la Cerveza, así que para esta semana vamos a salirnos de lo local con la Saison canadiense Hay Fever de la cervecería Parallel 49. Una rareza de cerveza en su propia marca, ya que suele salir en primavera.

La compra fue una ganga en el Calimax, treinta y siete pesos por la botella. La encuentras tibia, en un estante entre el montón que se distingue con la famosa pintura de American Gothic, tirándole a una versión más grotesca.

La etiqueta de "Fiebre del Heno" presume que está elaborada con levadura tradicional francesa, en una de las provincias que más produce cerveza artesanal en Canadá: Columbia Británica.

La Hay Fever tiene un brillante color amarillo paja con un aroma que lo relacioné más con vino que a la cerveza, pero el sabor al final de cada trago definitivamente es cítrico, como una toronja dulce con un toque a pimienta, porque no tiene mucha amargura. Y aunque los tragos de las Saisons comúnmente son frescos y ligeros, estos ocultan 6.5 grados de alcohol.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising