Fútbol

Gutiérrez: "No queremos muchos goles, queremos ganar"

México se medirá a Fiyi en su segundo compromiso olímpico

SALVADOR DE BAHÍA.- La selección olímpica dirigida por Raúl "Potro" Gutiérrez viene de disputar un emocionante e intenso juego ante Alemania donde en su debut empataron 2-2 y ya se prepará para encarar su segundo compromiso en la justa olímpica, cuando se midan mañana al combinado de Fiyi.

El técnico tricolor declaró lo siguiente:

"No nos metemos tanto en una situación de goles, nos corresponde ganar y ese es un poco el tema, vamos a tratar de buscar ganar el juego y después las circunstancias del mismo te dará el número de goles posibles, pero no nos vamos a preocupar por eso, nos vamos a preocupar por ganar".

En conferencia de prensa, el "Potro" Gutiérrez manifestó que pese a que su rival en turno viene de recibir ocho goles, deben tener respeto hacia un equipo que les va a exigir.

"Hay que tomar este juego con responsabilidad, con seriedad, seguro Fiyi querrá borrar esa imagen de su último juego y eso hará un duelo más complicado", agregó.

Gutiérrez explicó que se habló de lo que sucedió en su debut en los Juegos Olímpicos Río 206 ante Alemania, que deberán ser más precisos a la hora de definir y que se trabajará más en eso.

Asimismo, dejó en claro que el delantero Oribe Peralta está en condiciones para ser tomado en cuenta para este duelo, luego que el pasado jueves salió con algunas molestias físicas.

Por su parte, el volante Rodolfo Pizarro afirmó que el nervio del debut ya quedó atrás y que espera que con eso el equipo esté más asentado en la cancha para ofrecer su mejor desempeño.

"La verdad que todos teníamos muchas gana de comenzar, ya pasó esa parte y de la contundencia solo mejorar ese aspecto para que cuando nos vuelva a pasar tratar de definir", sentenció.

El tri olímpico buscará este domingo su primera victoria de la competencia cuando enfrente al cuadro de Oceanía, encuentro que tendrá nuevamente como escenario la Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía a las 9:00 am (hora del pacífico).

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising