Fútbol

Xolos se impone en el Estadio Azul

Los caninos ligaron su tercera victoria en lo que va del certamen

TIJUANA.- La escuadra fronteriza de los Xolos de Tijuana se impusieron 2-1 sobre Cruz Azul, duelo correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2016, donde los dirigidos por Miguel Herreran superaron en todo aspecto a los celestes.

El juego fue bastante movido, la pelota circuló por las dos áreas rivales, jugadores caninos y cementeros tuvieron opciones claras de gol. Jorge Benitez y Aldo Leao Ramírez desaprovecharon dos grandes oportunidades con arco abierto, mandando el balón hacia las tribunas, factores que pudieron haber cambiado el partido.

Al minuto 32, Dayro Moreno en balón parado, le manda el esférico a su compatriota, Avilés Hurtado, quién de espaldas al marco, resuelve con una especie de "tijera" y coloca el 1-0. En el 57, el mediocampista de la maquina, Víctor Vázquez, se fue expulsado, dejando mucho que desar en su actuación.

En la parte complementaria, siguió la intensidad dentro del terreno de juego, al 71, Dayro Moreno, prueba de larga distancia y mete un "cañonazo" que deja sin posibilidad alguna a Jesús Corona de atajar esa pelota, con esto ya estaba el equipo de Tijuana 2-0 arriba.

Ya en la parte final, al 91, Juan Carlos Valenzuela mete un autogol, siginificando el gol de la honra para Cruz Azul.

Xolos recibirá en la jornanda cinco a león en el Estadio Caliente este próximo viernes a las 7:00 pm.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising