Fútbol

México remonta con goleada a Fiyi

Erick Gutiérrez se convirtió en el primer jugador en marcar cuatro goles en una selección olímpica

SALVADOR DE BAHÍA.- Un gol de "vestidor"

por parte de Fiyi puso en verdaderos problemas a México en su segundo compromiso de los Juegos Olímpicos este domingo, pero Erick Gutiérrez salió inspirado tras el descanso y anotó cuatro goles que contribuyeron al contundente triunfo por 5-1 del "Tri" sobre el país oceánico.

El jugador del pachuca se convirtió en el primer jugador que marca cuatro goles en un combinado olímpico.

El partido empezó de la peor manera para México, que saltó a la cancha sin ideas, acusó pronto la dureza del rival, y encajó el primer cuando Krishna aprovechó una falta de entendimiento entre el arquero Alfredo Talavera quien sale mal y Carlos Salcedo para elevarse y rematar de cabeza para el 1-0 momnetáneo, gol anotado por Iosefo Verevou.

Gutiérrez anotó a los 47, 55, 57 y 72 minutos e hizo olvidar un clamoroso fallo en la primera parte del choque, que arrancó con el tempranero tanto de Roy Krishna (10) por Fiji, ya con dos palizas a cuestas tras perder también su juego inaugural por 8-0 ante Corea del Sur.

México, vigente campeón olímpico tras su triunfo en Londres 2012, redondeó el marcador mediante Carlos Salcedo (67) y respira un poco más tranquilo tras sellar su primera victoria que le coloca líder con cuatro puntos en el grupo C, después de igualar en su estreno del jueves, 2-2 con Alemania.

El siguiente encuentro que disputará el tri olímpico será ante su similar de Corea del Sur.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising