TV

Warner Bros. va con todo: Man of Steel 2 está en desarrollo

Regresa a la vida después de haber sido cancelada.

Warner Bros. no planea tirar la toalla después de acumular malas reseñas en sus dos películas estrenadas este año, pues Superman volverá a volar a la pantalla grande en otra aventura individual en una secuela de Man of Steel del 2013, después de haber sido cancelada "oficialmente".

De acuerdo con The Wrap, una fuente cercana al proyecto les dijo que DC está listo para traer la secuela, a pesar de lo que pasó con Batman V Superman: Dawn of Justice. La información proporcionada por esta fuente, dice que Superman es prioridad para el estudio, y tienen que hacerlo bien para las audiencias, es de suma importancia que tenga una buena imagen ante el público.

Debido a la gran cantidad de películas que ya tienen fecha para 2017 y parte del 2018, veríamos llegar a Man of Steel a finales del 2018 o hasta el 2019.

Man of Steel comenzaría con Henry Cavill como el nuevo Superman, así como con el nacimiento del Universo Extendido de DC. Generó 668 mdd a nivel mundial, seguido por otros 872 mdd de Batman V Superman.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising