México

Le encuentran otra propiedad a Angélica Rivera; un departamento de lujo en Miami

Un departamento con valor de más de dos millones de dólares.

Una investigación del diario The Guardian reveló que la primera dama de México, Angélica Rivera, utiliza un departamento de lujo en Miami, Estados Unidos, comprado por la compañía Grupo Pierdant, el cual aspira a competir por contratos públicos del Gobierno mexicano.

Rivera se aloja en una propiedad con valor de más de dos millones de dólares ubicada en la isla Cayo Vizcaíno. El medio británico apunta que el Grupo Pierdant espera hacerse cargo de la gestión de los puertos mexicanos, además, ha pagado los impuestos de otro departamento en Miami adquirido por una compañía establecida por la esposa de Enrique Peña Nieto.

Las propiedades se encuentran en el interior del complejo Ocean Tower One. La actriz compró en 2005 un apartamento de tres habitaciones con el número 304 de ese edificio, donde vivió durante un año con sus hijas, reveló ella misma en noviembre 2014.

The Guardian señala que el Grupo Perdant adquirió en 2009, por medio de la firma Biscayne Ocean Holdings, el departamento con número 404 de ese mismo complejo, ahora "parece que ha permitido a la primera dama utilizarlo como agregado a su otro piso, lo que en efecto permite que sean usados como única unidad".

La investigación muestra que ambas propiedades comparten la misma línea de teléfono. Además, que en marzo 2014, el Grupo Pierdant asumió el pago de los impuestos de los dos departamentos.

Hace dos años Angélica Rivera causó revuelo por la posesión en México de una mansión construida por la empresa Higa, la cual ganó varios proyectos públicos de infraestructuras. Fue hace unas semanas cuando Peña Nieto ofreció una disculpa a los ciudadanos por los malentendidos que la noticia había causado.

Con información de El Mundo y The Guardian.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising