Videojuegos

Esto es lo que necesitas saber sobre la actualización de Pokémon Go

Todo ha cambiado para bien

A una semana de que Pokémon Go se estrenara oficialmente en México, una nueva actualización llega para mejorar bastante la experiencia de esta popular aplicación.

Y es que la empresa desarrolladora, Niantic, tenía su producto demasiado descuidado, como aquí lo dijimos. Pero al parecer las cosas han cambiado mucho, y para bien, y aquí te decimos todos lo cambios de la actualización para que tu experiencia con los monstruos de bolsillo sea lo más sencilla posible:

Lista de mejoras

    Si vas en auto, deberás confirmar en la aplicación que no eres tú quien va conduciendo para poder seguir jugando

Foto: Sopitas

    Adiós a los errores al momento de lanzar curvas con tu pokebola ¡Ya puedes cambiarle el nombre a tu entrenador! (Pero solo una vez) Si tienes iOS, ya puedes olvidarte de los problemas con la función "ahorro de energía" Los líderes de los equipos, Candela, Blanche y Spark, ya pueden ser vistos por cualquiera El error que impedía obtener experiencia al dar buenos lanzamientos de pokebola ha sido eliminado Hace tiempo tuvimos que despedirnos de las huellas, pero ahora Sightings llega para hacer más sencillo el ubicar los Pokémon. La hierba desaparecerá conforme te vayas aleyando.

Foto: Sopitas

Se espera que lleguen nuevos cambios, sobre todo en este último aspecto de la ubicación de los Pokémon, pero aún nada es seguro.

Por ahora, todos los entrenadores pueden estar tranquilos. El juego ya es disfrutable de nuevo y aguantará un buen rato por lo menos.

Vía: Sopitas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising