TV

Patrick Stewart dejará de ser el Profesor X después de Wolverine 3

Está listo para "colgar" la silla.

Patrick Stewart es el primer actor en retratar a Charles Xavier, conocido como el Profesor X y líder de los X-Men. Comenzó con su papel en el año 2000 cuando la primera película salió en el cine, y después de técnicamente 16 años siéndolo, está listo para dejar de leer las mentes de los demás de una vez por todas.

El actor se encuentra junto con Hugh Jackman dentro del set de Wolverine 3, quienes a estas alturas ya han de tener un buen progreso de la filmación. Aunque la franquicia de las películas de los mutantes seguramente continuarán después de esta película, Stewart se siente listo para dejarle el camino libre a James McAvoy como el único Profesor X que quede.

"Imagino que este el final de esta franquicia para mí. Pero la cosa con la ciencia ficción y la fantasía, es que en realidad nunca puedes decir que es el fin, se acabó", dijo a itv News.

[p]Y regresando al tema de la película, Stewart retoma su famoso papel como el Profesor X pero el personaje tendrá un cambio que nunca hemos visto.

"Un Charles Xavier totalmente diferente, eso es todo lo que tengo permitido decir. Nada como el Charles Xavier que han visto en el pasado".

Bueno, suena interesante así como el hacernos una idea de cómo demonios se relaciona esta película en cuanto a las líneas del tiempo, ya que como el mismo Deadpool lo dijo, entre los nuevos y viejos X-Men, todo está muy confuso.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising