Tijuana

Ropa, artículos de diseño y música 100% tijuanense encontrarás en "El Mercado"

Un espacio para impulsar a los emprendedores locales

TIJUANA.- Este año se llevará a cabo la tercera edición de "El Mercado" un espacio cultural que busca promover el talento que hay en la ciudad en diferentes aspectos como la música, comida, diseño, ropa, accesorios, entre otras cosas.

Los proyectos emprendedores que se encontrarán en este evento te permitirán degustar de la gastronomía local, comprar diseños únicos de ropa y disfrutar de la música 100% tijuanense. Todo esto lo podrás vivir el próximo 27 de agosto en el Parque Teniente Guerrero que se llevará a cabo de 12:00 pm a 10 pm.

Sin costo alguno podrás entrar y encontrarte entre los stands a Mezquite, un proyecto formado por dos alumnos egresados de cocina, cuya idea consiste en platillos de cocina urbana y alimentos ahumados, donde algunos los recuerdan por su tepache.

"El Mercado" contará con aproximadamente 100 expositores, de los cuales 23 ya han sido confirmados:

Los músicos que se asistirán para amenizar el ambiente son:

Si tienes algún negocio y quisieras participar en "El Mercado" asiste mañana a Mind Hub a las 7:00 pm donde se llevará a cabo un platica gratuita con el tema: "Convierte tu negocio en una marca", ahí tendrás la oportunidad de inscribirte y apartar tu lugar con 200 pesos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising