Baja California

Ahora podrás hacer entrenamiento deportivo en el Valle de Guadalupe

Y entrenadores podrán certificarse en un nuevo sistema de ejercicios

Con el fin de impulsar el turismo deportivo, dando a conocer los atractivos de la región, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) se sumó a las actividades de promoción del Baja Sport Tour, un evento organizado por Explorando BC Tours y Adrenaline, que fusionará el deporte, la salud y el turismo en el Valle de Guadalupe.

El Comité de Cotuco destacó la iniciativa de Explorando BC Tour en la realización de este evento, ya que reúne al deporte con una de las zonas que generan un mayor aforo de visitantes a la región, como lo es el Valle de Guadalupe.

Asimismo, afirmó que uno de los objetivos de Cotuco es brindar apoyo a este tipo de eventos que realzan y promueven las bondades que ofrece la Mega Región Tijuana-San Diego.

Por su parte, el entrenador de Adrenalina Training Center, Jorge Montaño Martínez señaló que el evento consta de una serie de clases deportivas en el Valle de Guadalupe bajo el proyecto Adrenalina, el cual es un sistema de entrenamiento BVP (Big-Vigorous-Practical) enfocado a los objetivos de cada persona, con fines de fortalecer el cuerpo y mejorar satisfactoriamente la apariencia física.

Precisó que el Baja Sport Tour se llevará a cabo el 20 de agosto e incluye el transporte desde Tijuana hasta el Valle de Guadalupe y de regreso, seguro de viajero, desayuno y comida, degustación en 3 vinícolas diferentes y masaje deportivo.

"Aprovechando que tenemos las fiestas de los vinicultores y los espacios que hay en el Valle de Guadalupe yo creo que todos podemos pasar una excelente tarde en compañía de nuestra familia o nuestros amigos; queremos hacer algo novedoso para la gente, que se divierta y que conozca la riqueza de nuestra región", expresó.

Montaño Martínez mencionó que actualmente hay un repunte en el tema del ejercicio, la gente se cuida más pues sabe que es parte de la actividad diaria el estarse cuidando debido a los altos índices de obesidad en la población y los factores de riesgo que rodean a este problema.

"Somos un grupo de entrenadores de aquí de la comunidad fitness de Tijuana que tenemos las mejores técnicas para lograr objetivos personales para cada cliente, nuestro objetivo está enfocado en cada cliente, entonces la idea de esto nace porque queremos que conozcan nuestro trabajo y que la gente se divierta, además vamos a tener clases de yoga, de zumba, hit y el sistema de Aqua Adrenalina que es en el agua" manifestó.

Agregó que el Baja Sport Tour también ofrecerá certificación para entrenadores que quieran pertenecer a este grupo y desarrollar estos sistemas entre los que se incluyen el Aqua Fit y Aqua Mac para realizar ejercicios dentro del agua, Mom Fit para madres con hijos, Pregnant Fit para mujeres embarazadas, Circuit Kit para niños, Power Ball con pelotas, y Long Life para personas que quieren empezar a hacer ejercicio y no saben cómo hacerlo.

*Comunicado de Cotuco

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising