Música

Paul McCartney habla sobre su relación con John Lennon y Yoko Ono

El intérprete declaró que su amistad con Lennon era irremplazable.

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Paul McCartney habló sobre su amistad con John Lennon, al igual que de su supuesta rivalidad con Yoko Ono.

[/p]

El intérprete declaró que su amistad con Lennon era irremplazable: "Éramos tan sólo niños creciendo juntos, en el mismo ambiente, con las mismas influencias… Escribíamos nuestras primeras letras en aquel tiempo".

McCartney recordó la última vez que se encontraron después de que la agrupación se separara. Se abrazaron y John le dijo lo bueno que era que estuvieran en contacto.

Respecto a Yoko Ono, el ex beatle contó sobre el impacto que tuvo su llegada al ambiente de la banda:

"Yoko solía sentarse en los amplificadores mientras grabábamos. Muchas bandas seguramente no podrían aguantar eso y nosotros lo hacíamos, aunque no perfectamente bien, porque éramos demasiado unidos… Cuando John trajo a Yoko, ella no se quedaba en el cuarto de control o en alguna esquina, se sentaba en medio de los cuatro".

Aunque siempre ha reconocido que existió una clase de rivalidad entre ambos, el músico aseguró que hoy todo ha quedado en el pasado y que se lleva bien con la artista.

Con información de Rolling Stone.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising