Tecnología

Con este nuevo tostador puedes poner imágenes y mensajes en el pan

El desayuno nunca volverá a ser aburrido.

El desayuno nunca volverá a ser aburrido con Toasteroid, un tostador con el que puedes decorar tus panes y hasta enviar mensajes a través de ellos.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Los tostadores que tuestan imágenes de personajes de caricaturas existen desde hace años, pero Toasteroid lleva esto a un nivel mucho más complejo y divertido. El tostador inteligente te permite personalizar el diseño de tus panes a través de una aplicación con la que puedes crear la imagen de tu preferencia o escoger entre diseños existentes.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

El Toasteroid se conecta con tu smartphone vía Bluetooth y una red de microfilamentos calienta el pan en los lugares necesarios para crear cualquier imagen o mensaje que quieras. Puedes tostar mensajes de amor, recordatorios, información climática, dibujos sencillos creados por ti o hacer uso de las plantillas predeterminadas que encontrarás en la aplicación.

Con Toasteroid puedes comunicarte a través del pan con amigos que tengan el mismo tostador. Puedes enviar mensajes secretos, emojis, imágenes personalizadas, felicitaciones de cumpleaños o jugar gato.

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Actualmente Toasteroid está juntando fondos en Kickstarter, por lo que puedes obtener uno por $85 dólares u obtener un descuento de $5 dólares por la preventa. Hasta el momento se han recaudado $20,000 de su meta de $150,000 dólares, pero aún quedan 40 días para que termine la campaña.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising