Tecnología

Con estas 4 apps podrás crear, organizar, modificar y facilitar tus ideas creativas

El mundo del diseño y los medios creativos ya no es exclusivo para los artistas gráficos gracias a aplicaciones fáciles de usar.

El mundo del diseño y los medios creativos ya no es exclusivo para los artistas gráficos gracias a aplicaciones fáciles de usar que te ayudarán a explotar al máximo tu creatividad. A continuación te presentamos algunas de las apps (para usuarios Mac) que puedes descargar para crear, mejorar y personalizar imágenes que despierten tu lado artístico.

Imaengine Vector Camera

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Esta aplicación convierte las imágenes tomadas con la cámara de tu smartphone en vectores, puedes añadirles filtros o crear un archivo .svg que podrás terminar de editar en Illustrator. Crea avatares, retratos y todo lo que se te ocurra.

La app es gratuita, aunque algunos de los filtros disponibles tienen un costo de $1.99 dólares para poder utilizarlos.

Adobe Photoshop Lightroom for iPhone

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Si eres un entusiasta de las selfies o la fotografía en general, con esta aplicación podrás retocar y mejorar tus fotos para compartirlas en redes sociales o blogs. Esta versión de Lightroom cuenta con lo necesario para editar y mejorar cualquier imagen que desees, asegurando un resultado profesional digno de los productos de Adobe.

Por ser una versión para smartphones cuenta con herramientas sencillas y por lo mismo no ocupa mucho espacio en tu celular. Claro que si requieres editar imagenes por layers (capas), correcciones a imágenes de alta resolución o proyectos complicados, lo mejor es que lo hagas desde la comodidad de tu computadora.

Noteshelf

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Esta aplicación es una gran herramienta para las mentes creativas, ya que es cómo tener un sketchbook en el cual puedes escribir, grabar notas de audio, tomar fotografías y dibujar. Puedes organizar todas las ideas que surjan para tus proyectos, ordenar y combinar anotaciones, además de compartir documentos y creaciones con quien quieras.

Esta aplicación está diseñada especialmente para ipad, por lo que puedes llevarla a juntas o reuniones y capturar todas las ideas que surjan en el momento. Noteshelf te permite utilizar una pluma stylus sin importar la marca o modelo. El costo es de $8.99 dólares.

Fontbook

Cortesía: Qore
Cortesía: Qore

Esta aplicación te ayudará a buscar la tipografía perfecta para tu proyecto o diseño, ya que te da la opción de buscar entre 600,000 diferentes opciones. Perfecta para llevarla a juntas con clientes y poder decidir juntos cuál tipografía funciona mejor. Puedes adquirir esta app por $2.99 dólares para mantenerte activo y adelantar un poco de trabajo mientras esperas el metro o en la sala de espera del dentista.

Con información de Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising