Música

En medio de "Séptimo Día", Gustavo Cerati cumpliría 57 años

"Séptimo Día" es un espectáculo del Cirque Du Soleil que reconoce las cerca de 30 décadas de carrera musical de Soda Stéreo.

Con un espectáculo del Cirque Du Soleil en puerta que reconoce las cerca de 30 décadas de carrera musical de Soda Stéreo, la banda más importante y representativa del rock latinoamericano, el líder de la banda, Gustavo Cerati cumpliría este jueves 57 años de edad.

Dicho evento, el primero protagonizado por la obra musical de algún músico o banda de habla hispana que también se presentará en Chile, Colombia, Perú y México en 2017 ha reavivado el interés por los exintegrantes del trío Zeta Bosio y Charly Alberti que se involucraron personalmente con la arquitectura del evento al igual que los fans, así como la familia del fallecido Cerati.

Con una renovada "fiebre de Soda", el "Sep7imo Día" del Cirque Du Soleil se vio obligado a abrir 22 funciones tan sólo en Buenos Aires, Argentina, que aseguran ya la entrada de 150 mil personas, las cuales agotaron los boletos en tiempos récord; con ello, las emblemáticas canciones del grupo así como la voz de Gustavo volverán a escucharse en recintos masivos.

Gustavo Adrián Cerati Clark murió el 4 de septiembre de 2014 en su natal Buenos Aires, después de más de cuatro años de haber permanecido hospitalizado en coma, estado provocado por un Accidente Cerebro Vascular suscitado al término de un concierto en Caracas, Venezuela como parte de la gira "Fuerza Natural", su quinto álbum de estudio en 2010.

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising